martes, 16 de marzo de 2010

+ RUNNING PER COLLSEROLA

Ya queda poco para la marxa, este domingo nos vamos para Torrelles de Llobregat a sufrir un poco que por lo visto es lo que nos gusta. Casi 20 km por montaña, con 600 metros de desnivel + sin casi estar entrenados. Pero como no es la primera vez que me enmarrono en situaciones similares, una ya va preparada, sufrir sufriremos pero intentaremos acabarla lo más dignamente que se pueda (siempre y cuando no suframos una torcedura y esas cosas que pueden pasar y que tanto tememos). La verdad que algunos de los compañeros que se han apuntado se estrenan en este tipo de cursas, así que si comparo no lo llevo tan mal, como mínimo sé qué me espera. Así que para limpiar mi consciencia y entrenar un poquito más, el domingo me lanzé hacer el doble de quilómetros que el lunes pero con un desnivel asequible, del Forat del Vent a Vallvidrera y la vuelta, en total casi 20km pero tengo que reconocer que la vuelta fue algo patética, mi ritmo era algo lento, mis rodillas sorprendidas por el exceso de quilómetros inesperados se quejaron un poquito... en fin, algún día mis rodillas dirán "prou" y el correr se acabará :( ... LARGA VIDA A MIS RODILLAS!!

Ahí dejo la ruta:


http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setSearchScope&scope=own

Distancia recorrida: 9,74 kilómetros
Altitud min: 246 metros, max: 423 metros
Desnivel acum. subiendo: 412 metros, bajando: 457 metros


No hay comentarios:

Publicar un comentario