jueves, 4 de noviembre de 2010

RAID BARCELONA MARÍTIM 24 OCTUBRE

El pasado sábado 24 de octubre, participamos en el Raid de Barcelona. Ha sido mi primer raid, y la verdad que no iba muy convencida de si me gustaría mucho. Me daba la sensación que entre tanta prueba y tan diferentes entre ellas la cosa sería algo estresante. Pero la verdad que me ha sorprendido gratamente. La organización excelente, éramos 60 equipos y no es cosa fácil, pero los de la fundación Claror ya lo tienen todo muy estudiado y en la única prueba que se acumulo un poco de gente fue en la de escalada, el resto, todo muy fluído.
Mi equipo: los pollorunners (kami, Arnau, Anna i yo misma, lo runners de los lunes). Y la verdad que nuestra prueba fuerte fue la d correr, de los 60 quedamos los octavos, todo un éxito. El resto de pruebas nos defendimos bastante bien, sobretodo en: caiac, escalada, orientación y circuito de habilidad. Las que peor: natación, lanzamiento de pelota medicional y tiros libres, jejeje Así que quedamos por en medio, los 28, no está nada mal!! Para el pròximo año, objetivo: ganar a los "SAT-i-DOS", nuestro equipo más rival ;)
Asi que no me queda otra que recomendar este raid, por su excelente organización, por ser gratuíta (lo más grande) y por la mañana tan fantástica que pasas con buenos amigos.





web (salgo corriendo en el vídeo ;)
http://www.claror.cat/raid.htm

Grandes fotos de un compañero
http://picasaweb.google.com/ferchosk/RAIDMaritim2010?authkey=Gv1sRgCIj2lKWi25-sCw#

4 comentarios:

  1. holaaa

    ostres, si arribo a saber ho, igual monto algo amb un parell de ximples del poble

    per cert, el dia 28 hi ha un duatlo a viladrau, estem mirant si participem alguns frikis, pero clar, es al montseny i com que sou de platja... igual es massa per vosaltres

    :-P

    jejejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Pel proper any ja t'avisaré i us apunteu!! val molt la pena, passes una molt bona estona!

    ResponderEliminar
  3. holaaa

    envia'm un email, que no trobo el vostre

    v'sss

    ResponderEliminar
  4. como fue viladecavalls??? cronica,fotos.

    ResponderEliminar